..

..

THE DOUBLE I LA SOMBRA DE LA TRAICION









Esta producción de Michael Brandt, trata sobre un agente de la CIA retirado (Gere) quién le solicita a un joven miembro del FBI (Topher Grace) que le de caza a un criminal soviético al que se había dado -parece ser que erróneamente- por muerto. The Double es una película de espionaje del 2011, dirigida por Michael Brandt y protagonizada por Richard Gere y Topher Grace. Fue lanzada el 28 de octubre del 2011. Sinopsis Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.

 Reparto

 Richard Gere como Paul Shepherdson
 Topher Grace como Ben Geary
Martin Sheen como Tom Highland
Tamer Hassan como Bozlovski
Stephen Moyer como Brutus
Chris Marquette como Oliver Odette
Yustman como Natalie Geary
Stana Katic como ámbar
 Jeffrey Pierce como agente Pierce
 Nicole Forester como Molly
Ed Kelly como senador Dennis Darden
Lawrence Gilliard Jr. como agente Burton
 Randy Flagler como Martin Miller

www.peliculasyonkis.com


1

EL FRAUDE / RICHARD GERE









Película: El fraude. Título original: Arbitrage. Dirección y guion: Nicholas Jarecki. País: USA. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Richard Gere (Robert Miller), Susan Sarandon (Ellen Miller), Tim Roth (Detective Michael Bryer), Laetitia Casta (Julie), Brit Marling (Brooke Miller), Nate Parker (Jimmy), Bruce Altman (Chris). Producción: Laura Bickford, Justin Nappi, Kevin Turen y Robert Salerno. Música: Cliff Martinez. Fotografía: Yorick Le Saux. Montaje: Douglas Crise. Diseño de producción: Beth Mickle. Vestuario: Joseph G. Aulisi. Distribuidora: Tripictures.

 ‘El Fraude’ supone el debut en los largometrajes de ficción de Nicholas Jarecki, mayormente conocido hasta ahora por su documental ‘The Outsider‘ (2005), el cual abordaba el accidentado rodaje en 12 días de una película sin guión ni distribución garantizada. En el caso de ‘El Fraude’, que él también escribe, nos contará la historia de Robert Miller (Richard Gere), un hombre de negocios que está a punto de llegar a los 60 años. las apariencias dicen que lleva una existencia feliz junto a su esposa y su hija y que su empresa va viento en popa, pero la realidad es que tiene una amante y su imperio está desmoronándose, algo que le llevará a cometer un error fatal. Un argumento que suena a ya visto, pero habrá que ver si ‘El Fraude’ consigue darle un giro interesante al mismo. Además, Richard Gere, en un papel inicialmente previsto para Al Pacino, no es el único rostro conocido que veremos en ‘El Fraude’, ya que en la película también se dejarán ver Susan Sarandon, Tim Roth, Laetitia Casta (¿os acordáis cuando parecía encaminarse a ser uno de los grandes mitos eróticos de nuestro tiempo?), Brit Marling y Monica Raymund. El estreno en España de ‘El Fraude’ tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, dos semanas después de su llegada a los cines de Estados Unidos. Por cierto, ha sido seleccionada para inaugurar la próxima edición del Festival de San Sebastián

SHALL WE DANCE?

SHALL WE DANCE?
dale click a la imágen