..

..

RICHARD GERE VISITO MACHU PICCHU - PERU



Estuvo acompañado de su esposa, la modelo Carey Lowell

 El actor estadounidense expresó su alegría y satisfacción por conocer hoy la ciudad inca LIMA, PERÚ (15/MAR/2011).- 
El actor estadounidense Richard Gere expresó su alegría y satisfacción por conocer hoy la ciudad inca de Machu Picchu, en la región surandina de Cusco y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Gere estuvo acompañado de su esposa, la modelo Carey Lowell, luego de llegar el pasado lunes a Cuzco antigua capital del imperio de los incas, y luego se dirigió a Machu Picchu. Aunque el protagonista de "Mujer bonita" y "Chicago", trató de pasar desapercibido, fue captado por un canal de televisión que difundió imágenes al salir del hotel, resguardado por un equipo de seguridad. Según reportes de prensa, los guías de turistas que conversaron con Gere, dijeron que su visita había sido muy entretenida y estaba contento de estar en ese lugar. Indicaron que el ganador del Globo de Oro recorrió el templo del Sol, la plaza principal, el acllahuasi o 'Casa de las escogidas' y la zona conocida como mortero, aunque debido al mal tiempo no pudo subir al cerro Huayna Picchu.
 Durante un breve encuentro con la prensa, antes del recorrido, el actor dijo que su presencia en esa zona era por un viaje familiar y solicitó a los reporteros gráficos que sólo tomaran fotos a él y no a sus acompañantes.
 El actor posó junto a la placa de bronce en memoria del explorador Hiram Bingham, quien difundió la presencia de Machu Picchu en el mundo. Richard Gere visitará además el Valle Sagrado de los Incas y estará en Cusco hasta el próximo jueves, según informaron fuentes cercanas. Machu Picchu es considerada una de las siete nuevas maravillas del mundo y ha sido visitada por varias personalidades, como Bill Gates, y las actrices Susan Sarandon y Cameron Díaz, la cantante Olivia Newton John y los actores Owen Wilson y Woody Harrelson.

SHALL WE DANCE?

SHALL WE DANCE?
dale click a la imágen