..

..

TIME OUT OF MIND










"Cuando estuve de incógnito en la ciudad de Nueva York como un indigente, nadie lo notó. Sentí lo que era realmente un hombre sin hogar. La gente simplemente pasando a mi lado me miraban con desgracia. Sólo una señora tuvo la amabilidad de darme un poco de comida. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos. No debemos dar nada por sentado. Y si podemos ayudar a alguien en necesidad, debemos hacerlo. Es por eso que después de que yo terminé mi rol, caminé alrededor y di de comer y $100 a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraban y estaban tan agradecidos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo".



1 comentario:

  1. Lo admiro desde siempre , es usted un ser especial y excelente actor . Un abrazo desde Córdoba, ARGENTINA

    ResponderEliminar

Tu lo amas? Yo tambiénnnn ♥

SHALL WE DANCE?

SHALL WE DANCE?
dale click a la imágen