Cindy Crawford fue en los años 80 y 90 la modelo mejor pagada del mundo según Forbes y se decía que tenía el don de la ubicuidad, pues siempre estaba en las portadas de las grandes revistas de moda como Vogue, Elle, Cosmopolitan, Allure o W. Para colmo del triunfo, conquistó a Richard Gere, el hombre por el que las mujeres se desvivían casi sin excepción.
La pareja, el súmmum de la belleza de esos días, se casó en 1991 y, por supuesto, se convirtió en la más asediada por la prensa del corazón, ávida siempre de sus apariciones en público, sus vacaciones y de la primicia de su primer hijo. Pero esa noticia nunca se dio, sino que a cambio los esposos anunciaron su divorcio en 1995. El desconcierto fue general, ya que parecían el matrimonio perfecto, pero la verdad es que había un gran vacío entre los dos, según se lo acaba de revelar la modelo a Oprah Winfrey, en entrevista para su programa Oprah’s Master Class.
Cuando se casaron, ella tenía 25 años y él 42, una brecha que dio al traste con la relación. “Los veinte, para las mujeres, son la época en que comenzamos a conectarnos con nuestro ser, a sentir nuestro propio poder y a conectarnos con nuestra fuerza interior”, dijo Crawford, hoy de 47 años.
La maniquí favorita de casas como Revlon y Versace, agregó que se le hizo difícil atravesar por ese proceso en medio de su relación con Gere porque, de repente, dejó de ser la persona que se comprometió con él en principio. “A los 22 yo estaba más dispuesta a decir ‘ok, te sigo’. Pero cuando empiezas a andar dices: ‘Bueno, no quiero solo seguirte, unas veces quiero ser la que va adelante y otras caminar juntos’”, explicó.
Mientras que Gere está casado hoy con la actriz Carey Lowell, exprotagonista de La ley y el orden, Cindy es la esposa del empresario Rande Gerber, con quien, asegura la revista Star, no atraviesa por su mejor momento. Él le ha sido infiel varias veces, mientras que ella ha hecho lo propio con la estrella de reality show Brody Jenner y el guitarrista Johnny Zambetti, en las ?narices de su marido, afirmó la publicación.
..
RICHARD GERE Y SU ESPOSA /2004
Felices y muy enamorados. Así se mostraron Richard Gere y su mujer, Carey Lowell, en el homenaje que recibió el actor a toda su trayectoria en el American Museum of the Moving Image. Míradas de amor, gestos de cariño y complicidad entre ambos es le mejor ejemplo de que ambos siguen tan pendientes el uno del otro como el primer día.
Richard Gere y Carey Lowell comenzaron su relación en 1995, después de que el actor se divorciase un año antes de la modelo Cindy Crawford, con la que estuvo casado tres años. El 6 de febrero del año 2000 nació el único hijo de la pareja, Homer James Jigme -Homer por el padre del actor y Jigme significa en tibetano sin miedo (el actor es un budista convencido: "Cuando estoy en el Tíbet -ha confesado Richard Gere en numerosas ocasiones- me siento feliz. Los tibetanos literalmente desprenden luz. Su santidad, el Dalai Lama, irradia amor y compasión para los seres humanos")-, lo que le convirtió en padre novel a los cincuenta años.
Un año y medio después del nacimiento del pequeño, exactamente el 9 de noviembre de 2000, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima y muy privada a la que sólo asistieron dos invitados, Homer y Hanna, la hija de Carey Lowell nacida de su matrimonio con el actor Griffin Dunne. Al parecer, una vez casados informaron por teléfono de la noticia a sus amigos y familiares una vez concluida la ceremonia.
Enlaces patrocinados
Suscribirse a:
Entradas (Atom)