..

..

FOREVER YOUNG



"I am old but I am forever young at heart. We are always the same age inside. Know that you are the perfect age. Each year is special and precious, you can only live it once. Do not regret growing older, it's a privilege denied to many!" ~Richard Gere

TIME OUT OF MIND










"Cuando estuve de incógnito en la ciudad de Nueva York como un indigente, nadie lo notó. Sentí lo que era realmente un hombre sin hogar. La gente simplemente pasando a mi lado me miraban con desgracia. Sólo una señora tuvo la amabilidad de darme un poco de comida. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos. No debemos dar nada por sentado. Y si podemos ayudar a alguien en necesidad, debemos hacerlo. Es por eso que después de que yo terminé mi rol, caminé alrededor y di de comer y $100 a cada persona sin hogar que vi. Ellos lloraban y estaban tan agradecidos. Sé el cambio que deseas ver en el mundo".



FRASES BUDISTAS ! RICHARD GERE





 Solemos encontrarnos con personas que tienen tendencia al lamento propio de estar llevando una vida llena de fracasos, continuos pesares o ningunas oportunidades.
De esta forma no perciben que están continuamente atándose a su pasado, empleándolo como excusa para detener y no avanzar en su “ahora” presente y futuro. Evidentemente, cada persona tiene una experiencia vital distinta al resto pero, si nos atamos al pasado y pasamos nuestros días pensando en lo que hicimos o podríamos haber realizado, no podremos ser conscientes del aquí y ahora
Un presente tan necesario para seguir mejorando en todos los aspectos, crecer y por consiguiente alcanzar la felicidad.


FRASES BUDISTAS PARA CAMBIAR TU VIDA



7 frases budistas que cambiarán tu vid a

Muchas personas preferimos referirnos al budismo más como una filosofía de vida que como una religión. El budismo es una de las religiones más antiguas que aún se practica por unos 200 millones de personas en todo el mundo.

¿Cuál es el secreto de esta filosofía?


Lo que ha facilitado que esta filosofía o religión perdure a lo largo del tiempo y continúe ganando seguidores es la sencillez en como trasmiten mensajes llenos de sabiduría que permiten mejorar realmente nuestra calidad de vida.
Para su entendimiento e integración de significado no tenemos por qué hacernos seguidores de esta religión. Tan solo es necesario abrir nuestro corazón y llevar a cabo una apertura mental con ilusión.
Hoy os presento las mejores 10 frases budistas que te cambiarán la vida:
-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Teniendo en cuenta que a las personas solo nos puede dañar aquello a lo que le damos importancia, evitar el sufrimiento inútil puede consistir simplemente en dar un paso atrás, desligarse emocionalmente y ver las cosas con otra perspectiva.
Lleva práctica y tiempo, pero merece la pena llevar a cabo este gran aprendizaje. Como guía para ello, otra frase budista nos da una pista de como comenzar: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos”.
-Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora. Solemos pensar solamente en el pasado o estar excesivamente preocupados por el futuro. Esto nos lleva a no vivir el momento y que nuestras vidas pasen de largo sin ser conscientes. El budismo nos enseña el aquí y ahora. Por tanto, debemos aprender a estar plenamente presentes, a disfrutar de cada momento como si fuera el único.
-Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno. Para encontrar un verdadero estado de bienestar es imprescindible que mente y cuerpo estén en un equilibrio. No centrarnos demasiado en el aspecto físico o, por el contrario, en el aspecto interior nos ayudará a sentirnos más plenos y conscientes del aquí y ahora, facilitándonos una plenitud emocional más rica.
-Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo. Para encontrar nuestra paz interior, tenemos que ser conscientes de nuestros potenciales personales y aprender a saber dosificarlos, así como nuestros recursos. De esta forma viviremos un auténtico crecimiento y evolución.
-No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo. Se trata de una de las máximas del budismo que nos permite eliminar casi todas las leyes y mandamientos morales actuales en nuestra sociedad. Teniendo parecido significado con la frase no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti , esta quinta reflexión va mucho más allá ya que consiste en un profundo conocimiento de nosotros mismos y una gran empatía para/con los demás.
-No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Nuestro deseo de tener más, tanto en el plano material como el emocional, es la principal fuente de todas nuestras preocupaciones y desesperanzas. Su máxima se basa en aprender a vivir con poco y aceptar todo aquello que nos brinda la vida en su momento. Ello nos llevará a una vida más equilibrada, reduciendo el estrés y muchísimas tensiones internas.
El hecho de desear más cosas a menudo solo indica falta de seguridad, que nos sentimos solos y necesitamos llenar esos vacíos. Sentirnos a gusto con nosotros mismos permite dejar atrás la necesidad de no tener que demostrar nada.
-Para entender todo, es necesario olvidarlo todo. De pequeños estamos en continuo aprendizaje. Nuestro mapa mental aún no está diseñado lo cual nos hace abiertos a “todo” y a la capacidad de entender cualquier cosa. No sabemos juzgar.
Pero a medida que crecemos nuestra mente se llena de condicionamientos y normas sociales que nos indican cómo debemos ser nosotros mismos, como deben ser las cosas, cómo debemos comportarnos e incluso qué debemos pensar interiormente. Nos volvemos inconscientes con nosotros mismos y nos perdemos.
Para cambiar y ver las cosas desde una perspectiva más sana para nosotros, tenemos que aprender a desligarnos de las creencias, hábitos e ideas que no provienen de nuestro corazón. Para ello, esta frase budista nos servirá para comenzar el proceso: “En el cielo no hay distinciones entre este y oeste, son las personas quienes crean esas distinciones en su mente y luego piensan que son verdad”.

RICHARD GERE / SOLO PARA TUS OJOS


















































RICHARD GERE - HOROSCOPO


Dejó los estudios de Filosofía para convertirse en actor de musicales estilo Grease. Así es Richard Gere: enigmático de mirada insospechada; bello de ternura abierta; reflexivo a impulsos fieros. Tantos contrastes no pueden más que verse sujetados por las creencias budistas... y esas canas tentadoras que parecen decirnos que, al fin, ha sentado cabeza 


31 Agosto 1949 Philadephia, Pennsylvania, EE UU


 Horóscopo : Virgo Desde la escuela fue conocido por su facilidad para la música. Y no venía precisamente de familia. Su padre, Homer, era un sencillo agente de seguros; y su madre, Doris, bastante tenía con cuidar a sus cinco hijos, de los cuales, Richard era el segundo. Sin embargo, él pronto despuntó con el piano y la trompeta y sorprendía siempre a sus compañeros de colegio con melodías por él inventadas. En un principio, y tras ganar una beca en la Universidad de Massachusetts, el joven Richard quiso dedicarse de pleno a los estudios. Y se decantó por la Filosofía pura, tal vez para descubrir todos los recovecos del alma humana. Pero no fue por mucho tiempo. Dos años más tarde, el alma de músico le impulsó a emprender la aventura de marcharse a Londres, para interpretar uno de los papeles protagonistas del musical Grease.

Era el año 1973 y el mito Richard Gere no hacía más que empezar. Junto a su faceta como actor se fue gestando el Richard Gere cercano al budismo. El año 1977 lo dedicó a viajar a Nepal y entrevistarse con monjes tibetanos y lamas. Frente a este mundo de recogimiento y reflexión, las puertas de Hollywood se le fueron abriendo para hacer de él una estrella como pocas. En 1980, protagonizó American Gigolo; y, por si no era suficiente para reafirmar su ascensión al universo de los mitos, en 1982 Oficial y Caballero. Entre éxito de taquilla y éxito de taquilla, el idealista y romántico Gere que lleva dentro, siguió surcando el mundo en busca de causas. Así viajó por Honduras, Nicaragua y El Salvador.

A la vuelta de sus viajes, volvía a recomponer su mundo profesional y lograba dar en el clavo a la hora de elegir guiones. 1990 es el año del estreno de la película romántica por antonomasia de las últimas décadas, Pretty Woman, junto a Julia Roberts. Una pareja cinematográfica como las de antes. Cuando nueve años más tarde volvieron a reunirse, en Novia a la fuga, muchos nostálgicos disfrutaron de la química extraordinaria que destilan. Pero lo suyo con Julia Roberts es algo que pertenece al mundo de la ficción. Su vida sentimental se ha visto marcada por su boda, el 12 de diciembre de 1991, con la top model Cindy Crawford; su posterior divorcio; y su unión con la actriz Carey Lowell, madre de su hijo, Homer James Jigme (Jigme en tibetano significa "sin miedo"). A Richard Gere el espíritu rebelde no se le ha aplacado con los años.

En 1993, en la entrega de los Oscars, hizo un comentario en directo contra China y a favor del Tíbet. Como resultado, se prohibió durante años su presencia en la ceremonia del cine. Además, defiende la causa de los indígenas, apoyando a Survival, una ONG que atiende los derechos humanos de todos aquellos a los que la sociedad más fiera amenaza con quitar sus tierras. Como declaró Richard Gere en la campaña de esta ONG: "Si la gente pierde su tierra, no tiene nada. Si pierdes tu tierra, pierdes tu cultura... te pierdes a ti mismo". Richard Gere es la perfecta combinación de glamour hollywoodiense con un fin: hacer de la tierra un lugar más bello para todos


hola.com

SHALL WE DANCE?

Shall We Dance? es una comedia dramática protagonizada por Richard Gere, Jennifer López y Susan Sarandon. Estrenada el 15 octubre de 2004 en Estados Unidos y el 5 de noviembre del mismo año en España. Wikipedia Fecha de estreno: 15 de octubre de 2004 (Estados Unidos) Director: Peter Chelsom Canción destacada: The Book of Love Guión: Audrey Wells Música compuesta por: John Altman, Gabriel Yared
Shall We Dance? (titulada en castellano ¿Bailamos? en España e Hispanoamérica) es una comedia dramática protagonizada por Richard Gere, Jennifer López y Susan Sarandon. Estrenada el 15 octubre de 2004 en Estados Unidos y el 5 de noviembre del mismo año en España. Es el remake del film japonés "Shall we ダンス?" (Sharu wi Dansu?).2 que a su vez se basa en la comedia musical de de la RKO de 1937, Ritmo Loco (aunque el nombre en ingés es el mismo) protagoniza por Fred Astaire y Ginger Rogers. John Clark (Richard Gere) es un respetable abogado. Es adicto al trabajo. Su vida es una constante rutina: del trabajo a la casa y viceversa. Ama su profesión, pero los casos son fáciles de resolver; no hay emoción. Igual pasa en su casa; John siente que algo le falta. Una noche decide que debe cambiar, de esta forma se inscribe en un curso de baile. Los acontecimientos lo topan con una meláncolica profesora de baile (Jennifer Lopez), que se encuentra frustrada por su fracaso en una anterior competencia de baile.

RICHARD GERE FRASES -QUIEN ES MAS RICO



-No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Nuestro deseo de tener más, tanto en el plano material como el emocional, es la principal fuente de todas nuestras preocupaciones y desesperanzas. Su máxima se basa en aprender a vivir con poco y aceptar todo aquello que nos brinda la vida en su momento. Ello nos llevará a una vida más equilibrada, reduciendo el estrés y muchísimas tensiones internas.

NO LASTIMES


Se trata de una de las máximas del budismo que nos permite eliminar casi todas las leyes y mandamientos morales actuales en nuestra sociedad. Teniendo parecido significado con la frase “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti” , esta quinta reflexión va mucho más allá ya que consiste en un profundo conocimiento de nosotros mismos y una gran empatía para/con los demás.

FRASES DE RICHARD GERE -TODO ES UNO



Para encontrar un verdadero estado de bienestar es imprescindible que mente y cuerpo estén en un equilibrio. No centrarnos demasiado en el aspecto físico o, por el contrario, en el aspecto interior nos ayudará a sentirnos más plenos y conscientes del aquí y ahora, facilitándonos una plenitud emocional más rica.

FRASES DE RICHARD GERE - BUDISMO


Solemos pensar solamente en el pasado o estar excesivamente preocupados por el futuro. Esto nos lleva a no vivir el momento y que nuestras vidas pasen de largo sin ser conscientes. El budismo nos enseña el aquí y ahora. Por tanto, debemos aprender a estar plenamente presentes, a disfrutar de cada momento como si fuera el único.

SHALL WE DANCE?

SHALL WE DANCE?
dale click a la imágen