..

..

RICHARD GERE CONVERTIDO AL BUDAISMO




Cuando el amor mueve una causa, cuando la fe acompaña la vida de una persona. Tal vez Gere no está luchando contra el hambre en el mundo, o no está fomentando el derecho a la vida, ni está dando charlas sobre el amor o la fe…lo que sí hace, es ser coherente con sus causas y lleva a la PRÁCTICA lo que conoce de su filosofía de vida. Luchar por la vida de los animales y su trato justo en el mundo, es una prueba de que el amor vive en él. Sea cual sea tu causa, si la haces con amor, es válida. 

Sol Del diario El Mundo - España - 24-03-09

Hace tiempo, Richard Gere confesó que es un ávido defensor y practicante de la filosofía oriental, más específicamente del budismo. Hace dos años acompañó al Dalai Lama a México, y ahora volvió a confirmar su creencia. En una entrevista con el periódico The Guardian, el actor confesó de qué modo influye en su vida esta filosofía. “Es relevante para todo lo que hago. El budismo es la esencia de mi vida. Está siempre ahí. Sinceramente, no creo que haya que ser budista para comprenderlo. Estoy más interesado en éticas seculares, sobre lo que todos tenemos en común. ¿Qué está bien? ¿Qué es la felicidad? ¿Cuál es nuestro deber con nosotros mismos?", explicó. Pero no habló sólo de eso: 

Gere también se refirió a su vida sexual y al deseo. Según el budismo, si el ser humano controla el deseo, puede controlar la felicidad. Y a eso se refirió el actor. Aunque aseguró que aún tienen fuertes deseos eróticos y que canaliza esa energía en su matrimonio (está casado con la modelo Carey Lowell y tiene un hijo de 12 años), considera que aún intenta controlarlo. "Aún no me controlo del todo a mí mismo. ¿Cómo puedo usar el deseo de forma que me haga sentirme orgulloso de él al final de mi vida? Hay un camino, pero es necesario trabajar en ello. Algún día conseguiré llegar a ese punto", declaró, con un mensaje por demás espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu lo amas? Yo tambiénnnn ♥

SHALL WE DANCE?

SHALL WE DANCE?
dale click a la imágen